[PODCAST] ¿Se está gestando un veto a la llegada de Alberto Girón a los sectores alternativos?

lapipaco16 diciembre, 20182min647
¿Se está fomentando una especie de veto sin causa a la llegada de Alberto Girón a los sectores alternativos como el Mais para participar en consulta interpartidista rumbo a Alcaldía de Ibagué?

Eudes León: “Las labores de los verdes en el congreso, los alternativos y la izquierda en general, siempre ha sido obstruir y no apoyar las reformas políticas ni las reformas que piensa implementar el gobierno en nada. (…) No me digan que los Verdes por ejemplo, digan que no tienen un representante en la cámara y el congreso, que no tienen oportunidad de fastidiar a Uribe, fastidiar a Duque en el congreso…”

Jorge Palomino: “Tanto Colombia Humana y Coalición Colombia presentaron candidatos alternativos con propuestas diferentes y en ese sentido en el trasegar del doctor Girón no hemos identificado el trabajo hacia estos temas alternativos donde se presentan propuestas diferentes de parte de los ciudadanos”

Juan Guillermo Hernández: “(..) ¿El Veto es contra Girón o contra el Mais? (…) ¿Vamos a vetar al Mais, es decir, no llega Alberto Girón y tampoco va a llegar el concejal Juan Ávila a una eventual lista de convergencia al concejo de Ibagué, no van a llegar los candidatos del Mais a las elecciones 2019?. Esa es la discusión que yo espero que se de”

 


#LaPipaPeople

Nos interesan todas las historias, aunque tenemos gran interés por aportar a la reconciliación en el posconflicto.

Anuncie con nosotros y ponga a volar su negocio.


lapipatolima@gmail.com




Historias a domicilio