[PODCAST] Polémica por exclusión al interior del Centro Democrático

lapipaco22 febrero, 20192min2282
En un taller del Centro Democrático, el Senador Uribe y el representante a la Cámara Ricardo Ferro, ignoraron a sus militantes inscritos como Andrés Pérez para dar lugar a la precandidatura de otros invitados como Rubén Darío Correa y el doctor Leonidas.

¿Directivas regionales del Centro Democrático fomentaron la exclusión y preferencias en el Taller Democrático con el Expresidente Uribe, en donde prácticamente se descartaron precandidaturas de manera anticipada?

Así respondieron los panelistas en Zona de Impacto:

Zona de impacto: Doctor Andrés, usted fue gerente de campaña de Ricardo Ferro en el 2018, y tengo entendido que ni lo saludó en la reunión. Luego Ricardo Ferro llamó a la emisora Ondas de Ibagué para defenderse y manifestó que él no los había tenido en cuenta porque ustedes (Jose Barreto ni Andrés Pérez) no estában inscritos de manera oficial. Cosa que se puede contradecir con este documento que certifica lo contrario.

Andrés Pérez: «Lo que sucede es que el partido dice una cosa y termina haciendo otra. Imagínate que la información era que el que no estuviera inscrito no podía entrar, ahora la pregunta es ¿Está el doctor Leonidas inscrito, está inscrito Rubén Darío? y si no están inscritos ¿por qué entraron? Yo sí hice la tarea, para que no me sucediera lo que me sucedió»

Juan Guillermo Hernández: ¿Cuáles son los criterios ciertos del Centro Democrático y las garantías para que puedan todos participar?

 


#LaPipaPeople

Nos interesan todas las historias, aunque tenemos gran interés por aportar a la reconciliación en el posconflicto.

Anuncie con nosotros y ponga a volar su negocio.


lapipatolima@gmail.com




Historias a domicilio

[contact-form-7 404 "Not Found"]