Conozca la Central de Urgencias Louis Pasteur de Melgar

lapipaco28 diciembre, 20183min3119
Gracias a la gestión del médico Andrade Ramírez y el apoyo de la Junta Directiva, se finiquitó la inyección de mil millones de pesos adicionales destinados a compra de equipos médicos, software de operación, seguridad y dotación.
La atención es cuestión de humanidad

La integralidad del paciente y los valores de atención: confianza y disciplina han sido el secreto del Médico David Mauricio Andrade Ramírez para lograr posicionar La Central de Urgencias Louis Pasteur del municipio de Melgar como el hospital más importante de la región oriente en el departamento del Tolima.

Las condiciones precarias y calamitosas del sistema de salud colombiano sumado a una aguda crisis financiera, se han logrado compensar en el Louis Pasteur bajo el liderazgo de su Gerente con calidez y fortalecimiento de la relación médico-paciente

Así van sus finanzas

De acuerdo con los reportes financieros en la actualidad el centro asistencial cierra el año gozando de buena salud, una facturación mes por encima de los 400 millones de pesos, sin contar convenios administrativos, han permitido una considerable ampliación en la oferta institucional de servicios.

Ampliación de consulta externa, psicología, medicina general y especialistas han permitido una mayor oferta de servicio con base a la demanda regional.

El área de especialistas se ha consolidado en manejo de ginecología, pediatría, interna, ortopedia y medicina familiar.

Finalmente, Las inversiones han logrado superar los 4.500 millones de pesos y permitieron la construcción de la segunda planta física así como la ampliación en la prestación de los servicios.

La transformación

Gracias a la gestión del médico Andrade Ramírez y el apoyo de la Junta Directiva, se finiquitó la inyección de mil millones de pesos adicionales destinados a compra de equipos médicos, software de operación, seguridad y dotación.

 Además, se contó con la remodelación de todo el servicio de urgencias; cinco consultorios médicos adicionales para acondicionar salas de reanimación, procedimiento y observación.

Proyección

La Central de Urgencias Louis Pasteur de Melgar tiene como objetivo no solo seguir consolidándose en la zona oriente tolimense, la idea según su Gerente es convertirse en punto de referencia en materia de atención en toda la región con alta influencia en las poblaciones vecina del departamento de Cundinamarca y sectores aledaños.


#LaPipaPeople

Nos interesan todas las historias, aunque tenemos gran interés por aportar a la reconciliación en el posconflicto.

Anuncie con nosotros y ponga a volar su negocio.


lapipatolima@gmail.com




Historias a domicilio

[contact-form-7 404 "Not Found"]