Blog - La Pipa

Hola. Este es el repositorio de La Pipa. Acá podrá encontrar todo, absolutamente todo lo que hemos publicado desde el principio de los tiempos.
3min1149

En redes sociales han circulado imágenes de lo que sería la “Polla Futbolera” que jugaron los representantes a la Cámara, en momentos en los que por el contrario deberían haber iniciado los trámites de la conciliación de textos del esperado proyecto de ley anticorrupción.

lapipaco17 junio, 2019
La-Pipa.co_.jpg
11min129

Entre fusiles y bombas se despertó “Puerto Machete” un apodo peculiar que heredó de aquellas épocas en que las personas debían andar con uno para decir que no eran débiles, el conflicto Armado arrebató la infancia de los niños que no pudieron disfrutar en sus calles, que no compartieron entre ellos, también con su inocencia y los deseos de creer que en el mundo había gente buena.

Oscar-Ayala-1-1280x848.jpg
4min119

Es más fácil conservar a un ciudadano sin voz pública, infante; o infantil, inmaduro; que ilustrado, agente de sus propias decisiones y transformaciones. ¿Llegaremos a la mayoría de edad en esta sociedad colombiana?

cafe.jpg
4min5337

Se hizo oficial la entrega de las primeras 22 toneladas de café orgánico que serán comercializadas en Europa y Estados Unidos. Esta primera entrega es fruto del trabajo articulado entre la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), la empresa Lohas Beans y la Asociación Agropecuaria y Agroindustrial Construyendo paz (ACOPAZ) conformada por personas en proceso de reincorporación.

lapipaco30 mayo, 2019
Farc-desarmadas-03-e1501182930526.jpg
4min899

El nuevo Plan Nacional de Desarrollo fortalece tres aspectos claves para garantizar el proceso de reincorporación:la renta básica mensual, el acceso a territorios para desarrollar proyectos productivos, articulación de la oferta instituciones del Gobierno Nacional y desarrollo de programas con enfoque diferencial étnico y de género.

Johan-Mendoza-1280x848.jpg
7min692

Un saludo a Fernando Londoño, que ha logrado hacer trizas el acuerdo. Hay que reconocer que prometió y cumplió, es un digno enemigo de la paz y eso lo sabían sus seguidores, quienes agazapados en los clubes esperaron que esto ocurriera, con la total certeza de que las bombas jamás caerán en sus lindas alamedas.  

Oscar-Ayala-1-1280x848.jpg
6min421

El estar conectados no lo es todo. Podemos estar, por ejemplo, en un ambiente con conectividad análoga –una reunión de amigos y recién conocidos- y no entablar comunicación alguna con nadie, por tener en el momento de la reunión un episodio de ansiedad extrema que censura cualquier intento de conexión; y, aun así, disfrutar de la reunión y pasar un rato ameno.


#LaPipaPeople

Nos interesan todas las historias, aunque tenemos gran interés por aportar a la reconciliación en el posconflicto.

Anuncie con nosotros y ponga a volar su negocio.


lapipatolima@gmail.com




Historias a domicilio

[contact-form-7 404 "Not Found"]